jueves, 6 de septiembre de 2012

Un respiro. Una motivación...Una idea









2012. Septiembre 6. El reloj marca las 18:25. Redacto por la sencilla razón de dar cabida a la manifestación del espíritu. El escritorio, ahora mi confidente, se convierte en testigo de las vivencias del día a día, del correr vertiginoso en las tareas. Del pensar con voz alta sin ser interrumpido por sonido telefónico alguno.

De manera lenta y pausada hago una retrospectiva de los actos cristalizados. Y allí como llama ardiente que se refugia en el corazón, mis oídos escuchan las notas de una melodía interpretada por un grande de América. Entonces recuerdo la primera sonrisa del día vertida a mis seres queridos, al amigo que sagradamente cumple con su misión de trasladarme hasta mi sitio laboral. El saludo a quien vela por la seguridad en el sitio de trabajo no se hace esperar. El abrazo de mis colaboradores. Uno de ellos preocupado puesto que su hijo abría nacido horas antes de mi día santo. La carcajada de la amiga estremece a los presentes mientras se redacta el primer escrito del día, la primera firma de las incontables que se concretan en el sistema administrativo.

La llamada a la amada ¡Que emoción!. Sigue siendo la misma desde la primera mirada, el primer aleteo de mariposas en el vientre... el primer te quiero, el TE AMO emotivo y sutilmente expresado con la voluntad, la mente y el corazón. Una trilogía perfecta caracterizada por los colores blanco, azul y rojo, representan la universalidad, igualdad y fraternidad que me liga a la fémina multicolor.

Con atajos almuerzo en la ciudad junto al amigo preocupado por no atender sus llamadas en el día preciso del onomástico. El menú es la combinación  del diálogo, la mirada sincera y el saludo fraterno mezclado con frutas de la tierra. Vaya exquisitez.

De vuelta al ruedo, programo acciones para llevar a este blog a un sitio preponderante. Varias ideas se dan. Fluye en el naciente proyecto de coparticipación con Ud.. amable lector una inspiración.

Un respiro. Una motivación...Una idea


 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario