martes, 13 de diciembre de 2011

‘Steve Jobs’ es el libro más vendido en Amazon

Una de las biografías del cofundador de Apple fallecido este año, Steve Jobs, se convirtió en el libro más vendido en Amazon a pesar de que se publicó recién a finales de octubre, informó el distribuidor mayorista en internet este lunes. ‘ Steve Jobs’ , de Walter Isaacson, que salió a la venta el 24 de octubre, apenas tres semanas después de la muerte de Jobs, encabezaba la lista de los libros más vendidos en Amazon en 2011, incluyendo libros impresos y electrónicos, según dijo la compañía con sede en Seattle. “Incluso cuando fue publicado en octubre, las ventas fueron fenomenales en ambos formatos”, declaró Chris Schluep, editor jefe de libros de Amazon.

Isaacson puso el punto final a su biografía tras una extensa investigación que le llevó a mantener entrevistas con más de 40 personas cercanas a Steve Jobs, amigos y enemigos, familiares y ex compañeros. Con esas voces y recreando situaciones, el autor consigue una crónica que deja conocer en profundidad al genio que revolucionó las industrias de la informática, las películas de animación, la música, los teléfonos, las tabletas y la edición digital.


Según señala el portal de Amazon, aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. El precio del libro en su edición impresa es de USD 35, mientras que para kindle se lo ofrece a USD 17,50.

El segundo en la lista fue ‘Bossypants’ , de la humorista Tina Fey, y el tercero ‘A Stolen Life’ , de Jaycee Dugard, sobre una chica californiana que fue secuestrada de niña durante dos décadas. Entre los 10 primeros se encontraban libros autopublicados en el lector de libros electrónicos de Amazon, Kindle. Amazon no ofreció datos del número de ejemplares vendidos por cada título.

Tomado en: http://bit.ly/sTbhMJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario