miércoles, 30 de noviembre de 2011

Copa Sudamericana: Barcos y Liga de Quito aplastaron el sueño de Vélez


Liga de Quito se convirtió en el primer finalista de la Copa Sudamericana al ganar esta noche 1-0 con gol de Hernán Barcos y una especial actuación de Alexander Domínguez  al equipo de Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. Así la serie se colocó 3-0 a favor del equipo ecuatoriano y se mantiene a la espera del rival que saldrá el miércoles del enfrentamiento entre la U. de Chile y Vasco da Gama.

Como se vaticinaba, el partido lo dominó Vélez Sarsfield en los primeros minutos con claras llegadas sobre el área de Alexander Domínguez. Sin embargo, al minuto 2, Paúl Ambrossi  realizó un lateral en ataque, Miller Bolaños se desmarcó en la primera jugada de contragolpe y habilitó a Fernando Hidalgo quien remató desviado. La respuesta de Vélez llegó a minuto seguido, pero Alexander Domínguez detuvo el balón rematado desde fuera del área.  Al minuto 5, Hernán Barcos llegó por la derecha en jugada individual y ensayó un remate de pierna derecha que impactó en un zaguero y el balón se fue completamente desviado. 

Al minuto 6, Vélez  cobró un córner desde la zurda con Emiliano Papa que no fue peligroso.
Al minuto 7, Néicer Reasco derribó a Juan Manuel Martínez, y se produjo un tiro libre desde la banda zurda que no produjo peligro alguno.  Fernando Ortiz, jugador de Vélez derribó a Hernán Barcos en la banda zurda, se cobró un tiro libre que no causó  peligro.  La jugada polémica fue al minuto 13, cuando Fabián Cubero cayó dentro  del área, pero el central José Buitrago no decretó lanzamiento penal.   

Al minuto 19, Guillermo Franco solo en el mano a mano no pudo definir tras centro de Héctor Canteros desde la derecha. Alexander Domínguez  desvió el balón con su pie enviando el balón hacia el córner. A minuto seguido, Sebastián Domínguez no pudo definir tras elevar el centro Emiliano Papa.
Transcurría el minuto 32 y Emiliano Papa en una nueva llegada de Vélez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho del campo de juego, que no produjo peligro en el área de Liga de Quito. A minuto seguido, Miler Bolaños desde tres caurtos de cancha habilitó a Hernán Barcos , la pelota cruzó de derecha hacia la izquierda, pero fue marcado por la zaga argentina.

Tomado en: http://bit.ly/tGwcR1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario