jueves, 13 de octubre de 2011

Frustración y bromas sobre Blackberry invaden Twitter


La red social Twitter se ha convertido en una plataforma en la que miles de usuarios del teléfono celular Blackberry han expresado su molestia por la interrupción del servicio. Con el paso de las horas, la frustración se transformó en chistes.
Este jueves, entre los temas más populares de Twitter, en el ámbito global y en América Latina, había cuatro etiquetas relacionadas con Blackberry: #OtrosusosparaelBlackberry, #MiBB, #DearBlackBerry y #Blackberry.
@fahlmasa escribió: "Mi bb empezó a recibir las notificaciones de todo el día a las 4 de la mañana... ¡ideal!"
El lunes, el martes y el miércoles, millones de usuarios del teléfono fabricado por la empresa canadiense Research in Motion (RIM) en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y América del Norte, se quedaron sin servicio debido a un problema en el servidor.
@kristhelicius twitteó: "Hoy gracias a mi bb, recordé cómo eran los tiempos de antes sin ese vicio".
La interrupción del servicio de mensajería instantánea y gratuita, que ha hecho al Blackberry uno de los mimados entre los usuarios de los teléfonos inteligentes, no sólo afectó las vidas personales de millones de consumidores, sino la dinámica laboral de cientos de empresas en todo el mundo.
@is__maurito dijo: "Blackberry descubrí que hay vida después de vos".
Redes sociales como Twitter y Facebook se convirtieron en espacios en los que miles de usuarios del smartphone se desahogaron por no poder usar sus dispositivos para navegar por internet, enviar correos electrónicos o mensajes instantáneos.
@Suaste21 escribió: "Millones de usuarios de Blackberry han caminado hoy por la calle mirando hacia delante y no hacia abajo".
Mientras RIM corría contrarreloj para reanudar el sistema y reducir al máximo el impacto del percance en su imagen, algunos usuarios prefirieron hacer bromas relacionadas con uno de los rivales de Blackberry: Apple.
"Steve Jobs bloqueó BlackBerry desde el MAC allá", han twitteado varias veces.
Fuente: BBC Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario