lunes, 10 de octubre de 2011

Salones en línea

Espacios. Depuradas líneas rectas de muebles se concentran en perfiles lisos y funcionales. El límite lo da la diáfana claridad.

Inmaculada Tapia
EFE Reportajes


Concéntrese en lo que importa sin dejarse llevar por lo superfluo. Haga de su sala de estar, su comedor o su salón, como prefiera llamarlo, un lugar en el que poder estar de una manera acogedora.
Quizá la palabra mueble actual le remita a universos fríos y sin
encanto. Nada más lejos de la realidad. Descubra las nuevas propuestas y verá que se trata de un mobiliario ligero, donde las líneas rectas marcan espacios concretos y consiguen una atmósfera diáfana en la que cada cosa y complemento ocupa su lugar.

Los interioristas de El Corte Inglés reconocen que un nutrido número de clientes se inclina por este tipo de propuestas. “Se decantan por líneas puras y la funcionalidad a la hora de decorar. De esa manera les permite sentirse como pez en el agua” en su propia casa.
Lo que para muchos es convivir con la belleza siendo minimalistas, para otros es sencillamente una simpleza, sin darse cuenta que en ello existe una gran dosis de naturalidad.

Más información: http://www.expreso.ec/expreso/default.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario